ECUAPOS, El Sistema de Facturacion Online, Contol de Inventario, Arqueos, Contable

Ahora puedes controlar tu negocio de manera facil, tecnologica y economicamente con nuestro software en nube donde accedes con tu explorador web. Lleva tu Facturacion, Control de Inventario, Caja, Cobranzas a otro nivel.

Puedes acceder desde dispositivos como PC, tablets, Celular y facturar a traves de ello, asi podras hacerlo cuando quieras y desde el lugar que quieras a traves del explorador web de tu dipositivo. Desarrollado con tecnologias usadas por gigante como Facebook, Google, eBay lo cual te asegura una confiabilidad y rapidez en el proceso del registro de la informacion.

Ya no gastes en imprenta.

Tener tu sistema en la nube emitiendo comprobantes electronicos te equivale aproximadamente a un precio menor que te cobraria una imprenta, ya que la aplicacion nuestra Genera, Firma, Autoriza, Almacena y  Entrega al cliente.

Si aun no quieres emitir comprobantes electronicos?

No te preocupes, nuestro sistema aun en la nube es totalmente compatible con cualquier impresora sea matricial, termica, laser o de tinta. Puedes imprimir desde cheques, codigos de barra, cupones promocionales y obviamente los comprobantes preimpresos tributarios.

Ecuapos, es la aplicacion web Ideal para facturar electronicamente en linea desde cualquier parte que estes. Tenemos planes que se adaptan a tu cantidad de comprobantes

Modulos que incluye

Nuestro Software optimizado para realizar tareas con tan solo pocos click. Incluye los siguientes modulos:

  • Facturacion: Puede generar Facturas, Devoluciones.
  • Inventario: Registro de Compras y Notas de Creditos, tomas de inventario, Gestion de Inventario.
  • Caja: Arqueos de Caja, Cobros de Factura, Ingresos de Valores, Egresos, Pagos con Caja chica.
  • Cobranzas: Registra retenciones, Cobranzas de Recaudadores.

Puede cambiar cualquier modulo con otros como por ejemplo: Cobranzas con RRHH para realizar Roles, Quincena, Anticipos,Pagos al Seguro.

Caracteristicas de nuestra aplicacion

  • Puede instalarse en Windows, Ubuntu, Centos, iOS, Android.
  • Utiliza codigo libre, es decir no requiere licencias. Usamos LAMP(Linux, Apache, MYSQL y PHP). Para diseño hemos utilizado Html5, CSS, Javascript.
  • Con valores adicionales la Aplicacion puede enviar SMS por ejmplo de cobranzas, o de constatacion de pago.
  • Es multiempresa (Tarifa Basica Adicional).
  • Es multiestablecimiento.
  • Es multusuarios.
  • Genera asientos diario simultaneo.
  • Puede obtener el ATS y otros reportes para las declaraciones y generar balances

COSTOS

Rango Tarifa Basica Mensual Instalacion Online Comprobante Adicional Modulo Adicional (Incluye 4 Modulos): Ej. RRHH o Contabilidad u Otros Dispositivo Adicional (Por cada 3 Modulos incluye un dispositivo adicional)
Hasta 100 Comprobantes $$$ $$$ $$$ $$$ $$$
Hasta 200 Comprobantes $$$ $$$ $$$ $$$ $$$
Hasta 500 Comprobantes $$$ $$$ $$$ $$$ $$$
Hasta 1000 Comprobantes $$$ $$$ $$$ $$$ $$$
Mas de 2000 Comprobantes $$$ $$$ $$$ $$$ $$$

 Si el cliente requiere capacitacion presencial e implementacion en Punto de Venta el valor es de $150 adicionales dentro de la ciudad.  Para fuera de la ciudad hay recargos desde $50 hasta $150 por viaticos y movilizacion. La capacitacion incluye el Manejo de los 4 Modulos basicos. La Implementacion incluye configuracion de Impresoras, Preimpresos, Descuentos, Configuracion de Reportes, Configuracion de Usuarios y Perfiles.