Carteles Digitales, La Mejor Manera De Hacer Públicidad

Un cartel digital es una pantalla o monitor situada en tu establecimiento o en diferentes puntos estratégicos, cuya finalidad es la reproducción de diferentes formatos como: Videos, Gif, Imágenes, etc. Llamando así la atención de tus clientes.

Los Carteles Digitales son la mejor opción cuando de publicidad se trata ya que no solo capturan la atención del cliente si no que también te dan la oportunidad de crear un vinculo especial del cliente con tu marca.

Por ese motivo nuestro Software de Cartelería Digital esta diseñado con una interacción fácil y sencilla de utilizar, posee las herramientas necesarias para que crees y realices tus propios diseños publicitarios.

Nuestro software esta pensado en tus necesidades por lo que podrás subir desde formatos:

- PDF
- IMAGENES
- VIDEOS
- ANIMACIONES
- GIF
Entre demas diseños digitales con tan solo pocos clicks.

Con nuestro Software de Carteles Digitales podrás interconectar varios establecimientos de tal forma que podrás determinar la hora, el día que estarán visibles, el tipo de material digital y por cuanto tiempo se publicarán los diseños digitales, además podrás modificar los precios, o nombres de tus prodcutos las veces que quieras y cuando quieras.

Además también podrás implementar totems interactivos, para que tus clientes puedan interactuar directamente con tu publicidad.